¡SUSCRÍBANSE!
FACEBOOK:
TWITTER:
GOOGLE+:
En este tutorial vamos a aprender lo básico de corrección de color en Adobe Premiere. Vamos a ver cómo balancear el color a través de distintos filtros, y cómo darle un look distinto a nuestras imágenes una vez editadas.
DESCARGUEN MI APP PARA CHROME/FIREFOX:
SITIO OFICIAL:
–
PERFIL PERSONAL (NICOLÁS AMELIO-ORTIZ):
Twitter:
Instagram:
Nguồn: https://nhasachkimdong.com
Xem thêm bài viết khác: https://nhasachkimdong.com/cong-nghe
Xem thêm Bài Viết:
- Hướng dẫn cách đăng ký gọi nội mạng viettel chuẩn xác nhất
- Góc hỏi: Sạc attila là gì? Cách đấu sạc attila cho wave như thế nào?
- Hướng dẫn cài đặt Adobe Audition 1.5 Full Crack chỉ trong 1 nốt nhạc
- Bật mí cách lập trình led trái tim cực đơn giản dành cho tín đồ công nghệ
- Hướng dẫn cách cân bằng âm thanh trong adobe audition dễ hiểu nhất
Gracias Nicolas por los tutoriales.Mi like
cuarentena 2020
Alguien mas aprendiendo a editar video en la cuarentena???? muchas gracias por estos tutoriales tan buenos!!!
excelente hermano!! salvaste una vida
no me sale correcion de color tridimensional
adobe 2020 efectos–> efectos de video->obsolete->correcion de color tridireccional
como puedo copiar/aplicar los equilibrios de un video al resto exactamente igual? sin tener que hacer uno por uno…
Hola locura! muy buenos los videos. Te queria preguntar como poner una cuadricula con regla en adobe premiere 2018, para poder tener los videos de igual tamaño. Gracias!
buen video, de mucha ayuda
en ningún filtro me sale esa barra para corregir Manual
es diferente al "lumetri color"?
El complementario del azul no es el amarillo… es el naranja
Nicolás, aparte de lo instructivo de este y todos los demás videos tutoriales que subes, es una maravilla que no les pongas background musical, que en casi todos los tutoriales existen, y que particularmente a mí me molestan mucho (aparte de que el gusto con el que se suele incluir es bastante dudoso). Infinitas gracias
Loco eres el mejor! Saludos desde Rep. Dom.
Sos muy claro y didáctico para explicar cada tema. Excelente
Admirable lo ordenado que explicas los temas y cómo defines hasta donde llevar cada nivel, sin profundizar cuando no es necesario en cierta parte.
Gracias por compartir tu conocimiento
gracias me ayudó muchisimo, lo malo es que mi pc se traba cuando quiero renderizar el video :c
me pueden decir como hago para activar ese panel ya lo encontre pero no me da no puedo mover ni los anillos de color nada como hago para que sirva
gracias por el tutorial, en realidad no entendia ni pedos al profesor pero en fin, gracias esta muy bueno,
Muchas graciiaaas!!
Hola, hace unos días inicie con premiere pro, cuando quiero renderizar el video antes de exportarlo, me llena el disco principal de poco almacenamiento cuando renderizo, tengo otro mas grande de 1tb, no se como cambiar esa opción, para que todo los archivos del render pasen al disco de 1tb. espero que me haya hecho entender. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria