Descargar Adobe After Effects CS6 Portable En Español 2018 |MEGA| |MEDIAFIRE|

Công Nghệ



Descargar Adobe After Effects CS6 Portable Gratis En Español Por Mega y Mediafire Sin Problema o Error Para windows 10,8,7,Xp,vista En 64 Bits y no se si Funciona en 32 Bits Pero Prueben lo

►LINK 441MB PESO
(Esperas 5 Segundos,Saltar publicidad )

MEGA

Contraseña:elianhd

MEDIAFIRE

-EN ESPERA LOS SIENTO

►Requisitos del sistema para After Effects Cs6

Windows

-Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits

-Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)

-4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)

-5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)

-Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB)

-Pantalla con resolución de 1280 x 1080

-Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para el procesador 3D con trazo de rayo y aceleración de GPU

-Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*

►DESCRIPCION

Adobe After Effects es una aplicación que tiene forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento y efectos especiales, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de capas. Adobe After Effects es uno los softwares basados en línea de tiempo más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Eyeon Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo en lo que a aplicación de efectos se refiere. A partir de las versiones 6.5 y 7 mejora su capacidad para manejar archivos de gráficos y vídeo de distintos formatos. Por otro lado, su interfaz resulta familiar a muchos editores dedicados a la post-producción, lo que lo convierte en la elección ideal para la mayoría de profesionales.

Aspecto de Adobe After Effects CS6.
Este software está dirigido a diseñadores gráficos, productores de vídeo y a profesionales en multimedia, aunque muchos aficionados se guían de tutoriales en YouTube y crean diversos contenidos multimedia.

LA COPIA DE ESTE VIDEO SERÁ DENUNCIADA
Todos los derechos reservados
Copyright©Dark™©
ORIGINAL

Nguồn: https://nhasachkimdong.com

Xem thêm bài viết khác: https://nhasachkimdong.com/cong-nghe

5 thoughts on “Descargar Adobe After Effects CS6 Portable En Español 2018 |MEGA| |MEDIAFIRE|

  1. si tu video es de descargar after effects porque hablas con el bloc de notas?. no puedes nadamas poner subtitulos o loquendo men? se ve sospechoso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *