Estrellas De Reality Shows Que Destruyeron Sus Carreras En Cuestión De Segundos

Giải Trí



Las celebridades pueden ser frágiles, pero debido a la naturaleza de los reality shows, son las estrellas de realities las que pasan por momentos muy difíciles cuando están envueltas en escándalos. Estas son algunas de las celebridades de reality shows que destruyeron sus carreras en cuestión de segundos.

Renee Alway, la concursante que obtuvo el tercer lugar en el octavo ciclo de America’s Next Top Model, pasó de las pasarelas en el 2007 a volverse adicta a las drogas y quedarse sin hogar en sólo cinco años. Alway fue arrestada en junio del 2013 y declarada culpable de robo violento, robo de vehículo, posesión de armas y cargos menores por un arresto anterior. Recibió una sentencia de 12 años en prisión, de los cuales cumplió cinco.

Alway habló con la afiliada de ABC News, KESQ, en el 2015 mientras estaba en prisión, y dijo,

“Me sentí como una fracasada [luego del show] porque no pude superar el estigma de los reality shows que me pusieron… además de la presión de los fans. ‘¿Dónde estás?’ ‘¿Qué pasó?’ Son las condiciones perfectas para hacer que alguien fracase… Aunque hay muchas chicas que fueron también eliminadas y a ella les va bien, así que, obviamente, yo también tomé decisiones equivocadas que me trajeron hasta aquí.”

TMZ informó por primera vez sobre la liberación de la ex modelo de la prisión en el 2018, así como del arresto en el 2019 que la puso de nuevo tras las rejas. Alway fue acusada de nuevo, esta vez por delitos varios, incluyendo asalto con arma mortal, amenazas terroristas y violación de libertad condicional.

El integrante del Salón de la Fama de la WWE Hulk Hogan fue humillado públicamente por Gawker en el 2012 cuando el medio filtró un vídeo sexual en donde él aparecía con Heather Cole, la esposa de su amigo, Todd Alan Clem, también conocido como Bubba the Love Sponge. El video fue grabado por la cámara de seguridad de Clem, presuntamente colocada por Clem mismo con propósitos de chantaje. Hogan finalmente demandó a Clem y a Cole, al hombre que filtró el video, y a Gawker también. Su demanda por invasión de privacidad contra Gawker acabó con la publicación, y las dos partes llegaron a un acuerdo por 31 millones de dólares. Pero ese no fue el final de la historia sobre el video.

En el 2015, Hulk Hogan vio cómo lo que quedaba de su carrera se desmoronaba cuando un comentario racista que él hizo en ese video también se hizo público, gracias a una investigación conjunta de Radar Online y National Enquirer. El material extra revela comentarios de odio y difamatorios sobre la presunta relación de su hija con un hombre afroamericano. Y como era de esperar, la WWE lo despidió inmediatamente.

La estrella de Hogan Knows Best hizo escasas apariciones desde que la WWE terminó su contrato. Se dijo que haría una aparición pública en WrestleMania 2020, pero el evento fue cancelado.

#HulkHogan #KathyGriffin

Renee Alway | 0:19
Hulk Hogan | 1:38
Chad Johnson | 3:02
Kathy Griffin | 3:59
David y Jason Benham | 5:10

Lee El Artículo Completo (en Íngles):

Nguồn: https://nhasachkimdong.com

Xem thêm bài viết khác: https://nhasachkimdong.com/giai-tri

10 thoughts on “Estrellas De Reality Shows Que Destruyeron Sus Carreras En Cuestión De Segundos

  1. 100 años de Hollywood demostró que las estrellas no son las personas inteligentes y tan perfectas o simpática que se ve en la pantalla todos somos seres humanos, hay que apoyar ayudar y comprender pero así es ese mundo

  2. Moraleja: Si no quieres que tu Carrera termine hecha pedazos, Procura vigilar tus acciones y has cosas buenas + dedicale tiempo a hacer buenas interaciones con todos

  3. Eso no es sorprendente esas personas se les sube la fama a la cabeza , se sienten los reyes del mundo , despilfarran el dinero a diestra y siniestra y no ahorran para su futuro en su vejez , no cabe mas que quedan en bancarrota y despues lo lamentan , saludos desde Guatemala

  4. No es de sorprenderse, ya nada mas tienes fama y dinero y te sientes lo máximo sin considerar las consecuencias en vez de invertirlo en su futuro o carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *