"Top 5 HISTORIAS IMPACTANTES DE AMERICA'S NEXT TOP MODEL"

33
6



Si estas historias sirven de indicación, entonces tal vez convertirse en modelo no es la mejor elección profesional. Bienvenidos a MsMojo español y el día de hoy estaremos haciendo un recuento con nuestro Top 5 historias impactantes de America’s Next Top Model:
¿en dónde están ahora?

En esta lista estaremos viendo antiguas concursantes de ANTM, modelos que dejaron una fuerte impresión durante su ciclo, alcanzando el éxito solo para verlo desaparecer en los siguientes años.

Nguồn:https://nhasachkimdong.com/

33 COMMENTS

  1. Que pena que a Angelia no le dieran su premio y la descalificaran, espero algún día ver la verdadera final de esa temporada y ver cómo gana Angelea y si hay un ciclo 25 all Star participe allyson Harvard para porfin verla ganar.

  2. Renee nunca me cayó bien, tenía demasiada malicia. A veces la vida nos debe dar una dura lección para así poder enmendar nuestro camino.

  3. Angela fue descalificada por publicar en redes sociales que ganó… Y ella lo manifestó diferente.. Haciéndose la víctima que fue x lo de dama de compañia

  4. Orgullosa de Lisa del ciclo 5 mejoró , aunque desde ahi era buena modelo , sus locuras se centran , y ganó en el ciclo 17 , ahora está con familia , pero sigue modelando y hasta emprendiendo , asi como activa en IG , me encanta porque no solo es mamá , si tambien que no se ah olvidado de ella misma

  5. Lisa era buena haciendo fotos en el ciclo 5… Pero tener radiante belleza? Naa. Disculpa.
    Ese título debieron dársela a Allyson que es una belleza y se le notaba el profesionalismo

  6. En MsMojo en español han reciclado un video que hicieron hace 2 años en el MsMojo en inglés. Por eso la información no está actualizada. En lugar de sacar material nuevo echan mano de vídeos viejos.
    Aquí está el video en inglés, es exactamente el mismo:
    https://youtu.be/qy3c4dNzEJ0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here